Expositor rígido con peanas

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Expositor rígido en decoración

    Expositor rígido en decoración

  • Expositor rígido de publicidad

    Expositor rígido de publicidad

  • Expositor rígido en eventos

    Expositor rígido en eventos

  • Expositor rígido promocional

    Expositor rígido promocional

Para garantizar el mejor resultado y la mayor versatilidad posible, fabricamos nuestros expositores con el material rígido Pegasus light force, un panel sándwich compuesto por dos láminas de PVC y núcleo de poliestireno extruido. Un material ligero por su composición que es apto tanto para interior como para exterior.
La pieza completa se compone del panel impreso y dos peanas que sostienes la gráfica en posición vertical, fabricadas en el mismo material Pegasus light force en color blanco, adaptadas al tamaño seleccionado.
Ponemos a tu disposición cuatro medidas diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades: 100 x 200 cm, 150 x 200cm, 200 x 200 cm y 300 x 200 cm (base x altura).

Modalidad de corte

  1. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  2. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).