Imanes para coches

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • PVC imantado

    PVC imantado

  • PVC magnético

    PVC magnético

El PVC imantado es una lámina flexible de 0,75 mm de grosor con anverso vinílico apto para impresión directa y reverso magnético, ideal como soporte para cartelería publicitaria removible. Las propiedades del imán permiten colocar la gráfica personalizada sobre superficies de hierro o aleaciones de hierro, como fundiciones y aceros.
El PVC imantado admite grandes deformaciones sin llegar a romperse. Esta ductilidad le convierte en un material altamente adaptable tanto a superficies curvas como rasas. Gracias a sus propiedades magnéticas, es fácil de retirar y recolocar, no deja rastros pegajosos en el área marcada y no pierde capacidad adherencia.
Una solución ingeniosa y eficaz para quienes deseen mantener actualizada su imagen corporativa mediante carteles sustituibles. De fácil lavado y cómoda manipulación, el PVC imantado está especialmente indicado para rotulación de vehículos comerciales/promocionales que no superen los 100 km/h. Por encima de esta velocidad, no queda garantizada la adhesión del material a la carrocería.
El PVC magnético de 0,75 mm proporciona una fuerza de sujeción de 55 gr/cm². Tiene un peso aproximado de 2.645 gr/m². Las dimensiones máximas de impresión en una sola pieza son 96 x 150 cm. Tamaño mínimo de impresión para realizar un pedido es 15 x 15 cm.

Modalidad de corte

  1. Ningún corte
    Modalidad de corte ninguno
    El cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
  2. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  3. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).

Calidad de la impresión

  1. Estándar 720 dpi
    Calidad de la impresión 720 dpi
    La impresión a 720 dpi o calidad estándar es la alternativa más utilizada. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de una distancia media de un metro. Es la mejor opción en relación calidad/precio.
  2. HD 1440 dpi
    Calidad de la impresión 1440 dpi
    La impresión a 1440 dpi es la opción más adecuada para trabajos de mediano y pequeño formato en los que se pretende destacar detalles del diseño. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de los 45 cm de distancia.