Lona PVC doble cara

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Lona PVC doble cara en comercios

    Lona PVC doble cara en comercios

  • Lona PVC doble cara colgante

    Lona PVC doble cara colgante

  • Lona PVC doble cara publicitaria

    Lona PVC doble cara publicitaria

  • Lona PVC doble cara en fachada

    Lona PVC doble cara en fachada

Lona de PVC 100% opaca blockout para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la imagen por las dos caras de la lona. Tiene un peso de 760 gr/m² y es resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada. La dimensión máxima de este material en una sola pieza sin termosellar es 5 metros de ancho x 12 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Tu lona a doble cara 100% opaca puede usarse como banderola de tu comercio o negocio, mediante soportes perpendiculares a la pared, para lo cual necesitarás seleccionar la confección de la lona con vaina superior e inferior con el diámetro que necesites para introducir por el tubo o soporte.

Ojales

Ojales de aluminio
Ojal redondo de aluminio zincado. Medidas aproximadas de diámetro interior de 1,3 cm y exterior de 2 cm.

Refuerzo perimetral

Refuerzo lonas
Cinta de PVC termo-soldada por alta frecuencia que refuerza todo el perímetro de la lona donde van los ojales. Evita roturas en los bordes del material junto a los ojales.

Vaina

Vaina textil
Doblez realizada en las partes seleccionadas de la gráfica, que se cierra mediante costura al reverso de la misma dejando un hueco a través del cual poder introducir un tubo o un contrapeso. Selecciona el diámetro del tubo que vas a utilizar para que podamos confeccionar la vaina para esa medida.

Velcro

Velcro blanco
Velcro blanco suave (hembra) de 5 cm de ancho que va cosido sobre la parte posterior de la gráfica en su perímetro exterior. La superficie sobre la que vamos a fijar la gráfica deberá llevar siempre la otra parte del velcro (macho) que en caso de necesidad debe indicárnoslo en el campo comentario.