Lona PVC microperforada

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Lona PVC microperforada en fachadas

    Lona PVC microperforada en fachadas

  • Lona PVC microperforada con el deporte

    Lona PVC microperforada con el deporte

  • Lona PVC microperforada publicitaria

    Lona PVC microperforada publicitaria

Su peso oscila entre 300 y 340 gr/m². Este tipo de lona se utiliza fundamentalmente en zonas de exposición al viento y andamios de fachadas. El aire se evacúa a través de los diminutos agujeros de la lona cuya apertura es de solo el 9% (los agujeros de lona microperforada mas pequeños del mercado para conseguir mayor opacidad y visibilidad de su imagen) evitando el efecto vela y el riesgo de romperse. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin solapar, son 5 metros y mediante soldadura por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Es resistente al agua y al sol y no se alteran los colores después de ser mojada.
La impresión de lonas publicitarias en este material microperforado es algo habitual si queremos destacar con la campaña publicitaria al exterior.

Ojales

Ojales de aluminio
Ojal redondo de aluminio zincado. Medidas aproximadas de diámetro interior de 1,3 cm y exterior de 2 cm.

Refuerzo perimetral

Refuerzo lonas
Cinta de PVC termo-soldada por alta frecuencia que refuerza todo el perímetro de la lona donde van los ojales. Evita roturas en los bordes del material junto a los ojales.

Vaina

Vaina textil
Doblez realizada en las partes seleccionadas de la gráfica, que se cierra mediante costura al reverso de la misma dejando un hueco a través del cual poder introducir un tubo o un contrapeso. Selecciona el diámetro del tubo que vas a utilizar para que podamos confeccionar la vaina para esa medida.

Velcro

Velcro blanco
Velcro blanco suave (hembra) de 5 cm de ancho que va cosido sobre la parte posterior de la gráfica en su perímetro exterior. La superficie sobre la que vamos a fijar la gráfica deberá llevar siempre la otra parte del velcro (macho) que en caso de necesidad debe indicárnoslo en el campo comentario.