Lona PVC translúcida

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Lona PVC translúcida en interior

    Lona PVC translúcida en interior

  • Lona PVC translúcida en exposiciones

    Lona PVC translúcida en exposiciones

  • Lona PVC translúcida muy vistosa

    Lona PVC translúcida muy vistosa

  • Lona PVC translúcida publicitaria

    Lona PVC translúcida publicitaria

Lona translúcida de 500 gr/m² se utiliza para realizar luminosos de gran formato y cajas de luz en stands y ferias. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin termosellar, son 5 x 48 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. También podemos imprimir este tipo de lonas por las dos caras a 4/4 tintas (anverso de manera normal y reverso en espejo) haciendo coincidir ambas imágenes, de forma que el diseño y la intensidad de los colores sea lo más parecida de día o de noche.

Ojales

Ojales de aluminio
Ojal redondo de aluminio zincado. Medidas aproximadas de diámetro interior de 1,3 cm y exterior de 2 cm.

Refuerzo perimetral

Refuerzo lonas
Cinta de PVC termo-soldada por alta frecuencia que refuerza todo el perímetro de la lona donde van los ojales. Evita roturas en los bordes del material junto a los ojales.

Vaina

Vaina textil
Doblez realizada en las partes seleccionadas de la gráfica, que se cierra mediante costura al reverso de la misma dejando un hueco a través del cual poder introducir un tubo o un contrapeso. Selecciona el diámetro del tubo que vas a utilizar para que podamos confeccionar la vaina para esa medida.

Velcro

Velcro blanco
Velcro blanco suave (hembra) de 5 cm de ancho que va cosido sobre la parte posterior de la gráfica en su perímetro exterior. La superficie sobre la que vamos a fijar la gráfica deberá llevar siempre la otra parte del velcro (macho) que en caso de necesidad debe indicárnoslo en el campo comentario.