Metacrilato

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

Metacrilato
El metacrilato es un material de gran robustez utilizado como alternativa al cristal gracias a su excelente calidad óptica. Es perfecto para placas corporativas en oficinas, señalética y frentes de cajas de luz.
La impresión sobre metacrilato transparente se realiza principalmente en espejo por el reverso del material y se le aplica una cama completa de tinta blanca para que el frontal quede brillante, la imagen esté protegida y se vea el diseño con toda su intensidad. Se puede seleccionar entre dos espesores de metacrilato transparente 4 y 10 mm.
Para metacrilato blanco opal utilizamos metacrilato de 4 mm de espesor, en este caso sólo es posible la impresión por la parte delantera y no tiene sentido la impresión con tinta blanca. Máximo tamaño de impresión 300 x 200 cm

Modalidad de corte

  1. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.

Calidad de la impresión

  1. Estándar 720 dpi
    Calidad de la impresión 720 dpi
    La impresión a 720 dpi o calidad estándar es la alternativa más utilizada. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de una distancia media de un metro. Es la mejor opción en relación calidad/precio.
  2. HD 1440 dpi
    Calidad de la impresión 1440 dpi
    La impresión a 1440 dpi es la opción más adecuada para trabajos de mediano y pequeño formato en los que se pretende destacar detalles del diseño. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de los 45 cm de distancia.

Imagen invertida

  1. Sin invertir
    Imagen sin invertir
    Para los vinilos aplicados sobre la cara exterior del cristal que se visualizarán desde el exterior (escaparates) es necesario marcar NO en la opción imagen invertida.
  2. En espejo
    Imagen invertida
    Para los vinilos aplicados sobre la cara interior del cristal que se visualizarán desde el exterior (escaparates) es necesario marcar SI en la opción imagen invertida.

Impresión con tinta blanca

  1. Sin blanco
    Sin tinta blanca
    Cuando imprimimos un diseño con áreas blancas sobre un material transparente, estas zonas no se imprimen y, por lo tanto, adquieren la transparencia del soporte.
  2. Fondeado completo
    Tinta blanca fondeado completo
    Se imprimirá una capa de tinta blanca en toda la superficie del panel y no en zonas localizadas de la pieza. Esto le permitirá aportar viveza a los colores de su diseño.
  3. Zona selectiva
    Tinta blanca zona selectiva
    Permite imprimir zonas localizadas de su diseño en tinta blanca.