Moqueta ferial

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Moqueta ferial personalizada

    Moqueta ferial personalizada

  • Moqueta ferial publicitaria

    Moqueta ferial publicitaria

Moqueta personalizada compuesta a base de fibras sintéticas 100% PES. Impresión realizada con tintas UVI curables. Espesor del material 2,70 mm. Peso 410 gr/m². Disponible en ancho de 2 metros. Ventajas a destacar: Material económico, ligero y flexible. Su reverso no adhesivo permite su fijación permanente o su reutilización según el método de aplicación empleado. Aplicaciones mas habituales: Personalización de suelos, decoración de interiores, ferias y eventos promocionales, suelos de stands, salas de exposiciones, etc.

Modalidad de corte

  1. Ningún corte
    Modalidad de corte ninguno
    El cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
  2. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  3. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).