Photocall textil pop up

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Photocall textil pop up con estructura de aluminio plegable

    Photocall textil pop up con estructura de aluminio plegable

  • Photocall textil pop up se suministra con maleta acolchada tipo trolley

    Photocall textil pop up se suministra con maleta acolchada tipo trolley

  • Photocall textil pop up impreso en sublimación y confeccionado con velcro

    Photocall textil pop up impreso en sublimación y confeccionado con velcro

Excelente photocall textil para eventos y campañas promocionales que busquen un impacto inmediato con reducción de costes. Además ahorrarás tiempo en ferias y eventos ya que la facilidad de montaje del photocall por una persona es de sólo cinco minutos.
Photocall construido con estructura de aluminio plegable, resitente y ultra ligero. Este expositor textil está fabricado en material ignífugo, pudiendo elegir la gráfica entre dos tipos de tejido: Poliéster de 225 gr ó 275 gr ambos con tratamiento antiarrugas e impresión por sublimación para el fijado de los colores, lavable, con un resultado de alta definición y colores vivos en la impresión directa.
La gráfica textil lleva incluida la confección de velcro suave a todo el perímetro que encaja con el velcro macho que lleva la estructura del photocall. El photocall incluye una bolsa acolchada tipo trolley en color negro con ruedas para facilitar su transporte. Peso total aproximado del photocall de medida 226 x 226 cm 10 kilos y dimensiones 31 x 31 x 90 cm. Peso total aproximado de 12 kilos y unas dimensiones de 35 x 31 x 90 cm para el photocall de medida 300 x 226 cm. El photocall de medida 373 x 226 cm tiene un peso total aproximado de 14 kilos y unas dimensiones de 40 x 31 x 90 cm.