Poliéster backlit translúcido

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

Poliéster backlight translúcido
Poliéster backlight translúcido tipo duratrans de 210 micras con impresión mediante tintas látex o ecosolventes. Se trata de un material brillante por su dorso para conseguir una buena difusión de la imagen tanto de día como de noche. Resiste en interior y exterior, buen comportamiento a la humedad. Ideal para cajones luminosos tanto encendidos como apagados, displays backlight, publicidad luminosa, etc.
Los displays backlight y la publicidad luminosa suelen contar con un material especialmente propicio para este tipo de publicidad, la impresión en poliéster. Este material permite una impresión ecosolvente, ya que utiliza menos agentes químicos que otro tipo de impresión, lo cual además abarata su precio final. La impresión en látex sobre poliéster permiten una gran versatilidad tanto en interior como en exterior, aprovecha sus ventajas y haz que tu cartelería sea vistosa y cuente con la durabilidad de la impresión en este tipo de material gracias a las técnicas que te ofrecemos.

Modalidad de corte

  1. Ningún corte
    Modalidad de corte ninguno
    El cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
  2. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.

Calidad de la impresión

  1. Estándar 720 dpi
    Calidad de la impresión 720 dpi
    La impresión a 720 dpi o calidad estándar es la alternativa más utilizada. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de una distancia media de un metro. Es la mejor opción en relación calidad/precio.
  2. HD 1440 dpi
    Calidad de la impresión 1440 dpi
    La impresión a 1440 dpi es la opción más adecuada para trabajos de mediano y pequeño formato en los que se pretende destacar detalles del diseño. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de los 45 cm de distancia.