Poliéster blackback

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Poliéster blackback en estructuras

    Poliéster blackback en estructuras

  • Poliéster blackback en banderolas

    Poliéster blackback en banderolas

  • Poliéster blackback decorativo

    Poliéster blackback decorativo

Textil Polycril GW de 330 gr. con recubrimiento especial de resina retardante al fuego y sostenible con el medio ambiente de opacidad 100% gracias a su trasera en color negro. Este tejido es perfecto para aplicaciones en interior y exterior que no necesiten el traspaso de luz, como pueden ser cortinas, photocall pop up, reproducciones artísticas, etc. Solo trabajamos con textiles ignífugos (Fire Retard, con clasificación al fuego FR/B1). Este material se imprime con tintas UVI y el máximo ancho de impresión es de hasta 5 metros de ancho.

Accesorios


Silicona
Ribete de silicona cosido al perímetro de la tela. Este accesorio es compatible con los marcos de aluminio tipo frame.
Cordones
Tiras de poliéster cosidas en las esquinas seleccionadas del textil que sirven para fijar la pieza a un punto de sujeción.
Ojales de aluminio
Ojal redondo de aluminio zincado. Diámetro interior de 1,3 cm y exterior de 2 cm. Sólo es compatible con el refuerzo doble de cinta de nylon.

Vaina

Vaina textil
Doblez realizada en las partes seleccionadas de la gráfica, que se cierra mediante costura al reverso de la misma dejando un hueco a través del cual poder introducir un tubo o un contrapeso. Selecciona el diámetro del tubo que vas a utilizar para que podamos confeccionar la vaina para esa medida.

Velcro

Velcro blanco
Velcro blanco suave (hembra) de 5 cm de ancho que va cosido sobre la parte posterior de la gráfica en su perímetro exterior. La superficie sobre la que vamos a fijar la gráfica deberá llevar siempre la otra parte del velcro (macho) que en caso de necesidad debe indicárnoslo en el campo comentario.

Doble refuerzo

Doble refuerzo
Tipo de refuerzo realizado a partir del cosido de una cinta de nylon de 2,5 cm en color blanco. Se cose envuelto mediante doble pespunte en los bordes seleccionados. Este es el único refuerzo textil que permite la aplicación posterior de ojales de 2 cm de diámetro exterior y 1,3 cm de diámetro interior.

Pespunte dobladillo

Pespunte dobladillo
Consiste en la realización de un pliegue que como remate se hace a lo largo del borde perimetral de la pieza, doblando la tela dos veces hacia adentro para coserla mediante pespunte.