Polipropileno alveolar

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

Polipropileno alveolar
La placa de polipropileno alveolar blanco es un material ligero, resistente a la interperie y con excelente planimetría. Es el material perfecto para realizar los carteles de inmobiliaria en fachadas y balcones. Los carteles en polipropileno son de fácil colocación con los ojales (ollaos) como accesorio. La impresión digital directa en polipropileno ofrece una gran durabilidad en señalética de exteriores, ideal como cartel económico en comercios y negocios; tienen un uso muy variado también para publicidad, eventos y exposiciones.

Modalidad de corte

  1. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  2. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).

Calidad de la impresión

Calidad de la impresión 720 dpi
La impresión a 720 dpi o calidad estándar es la alternativa más utilizada. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de una distancia media de un metro. Es la mejor opción en relación calidad/precio.

Ojales

Ojales de aluminio
Ojal redondo de aluminio zincado. Medidas aproximadas de diámetro interior de 1,3 cm y exterior de 2 cm.