Suelos de PVC

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

Suelos de pvc
Suelo de PVC flexible de color blanco roto y acabado símil cuero, de 2 mm de espesor, para impresión inkjet UV. Permite su colocación al suelo con el sistema adhesivo doble cara. Resistente, confortable, no queda marcado y disimula los defectos del suelo. Garantía de hasta 5 años (excluida la impresión). Este suelo es perfecto para su uso en interior y exterior, ya sea en eventos promocionales, stand feriales, road show, exposiciones itinerantes o revestimientos decorativos y publicitarios en suelos (sin acumulaciones de agua) que requieran de un suelo impreso acolchado, antideslizante y fácil de instalar. Material de alta calidad que cumple con todas las normativas y homologaciones requeridas.
Dimensiones de tamaño superior a 2 metros de ancho serán realizadas en más de una pieza con unión viva (sin margen extra). Formato mínimo de impresión 25 x 25 cm.
Puede seleccionar la opción de barnizado para proteger la impresión de un alto tránsito de pisadas, elija entre acabado barnizado brillo ó mate.

Modalidad de corte

  1. Ningún corte
    Modalidad de corte ninguno
    El cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
  2. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  3. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).