Vinilo adhesivo cristal al acido

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Vinilo adhesivo cristal al acido en cristales

    Vinilo adhesivo cristal al acido en cristales

  • Vinilo adhesivo cristal al acido en escaparates

    Vinilo adhesivo cristal al acido en escaparates

El vinilo al ácido es una solución decorativa para cristales de carácter traslúcido, que otorga distinción y elegancia, a la vez que cumple su función comunicativa. Indicado para escaparates, puertas o fachadas acristaladas.
También es adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, mamparas de baño o tabiquería acristalada. Con él podrás dotar de privacidad e intimidad los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa.
El vinilo adhesivo efecto arenado o al ácido es un material de superficie granulada que simula de forma magistral el grabado en vidrio con chorro de arena, realizando una función translúcida sin que pueda visualizarse lo que hay detrás pero dejando pasar la luz.
Se puede comprar en ancho de 150 cm con impresión a todo color a una cara o también sin impresión (el color original de este vinilo es gris claro translúcido). Si eliges imprimirlo debes saber que la imagen se imprime por el anverso (donde el material no tiene el adhesivo) y se verá en espejo por el reverso del material, de manera que su diseño se verá por ambas caras.

Modalidad de corte

  1. Ningún corte
    Modalidad de corte ninguno
    El cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
  2. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  3. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).

Imagen invertida

  1. Sin invertir
    Imagen sin invertir
    Para los vinilos aplicados sobre la cara exterior del cristal que se visualizarán desde el exterior (escaparates) es necesario marcar NO en la opción imagen invertida.
  2. En espejo
    Imagen invertida
    Para los vinilos aplicados sobre la cara interior del cristal que se visualizarán desde el exterior (escaparates) es necesario marcar SI en la opción imagen invertida.