Vinilo adhesivo electroestático

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Por favor, escribe un número entre 1 y 999.
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 9999.
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Vinilo adhesivo electroestático en escaparates

    Vinilo adhesivo electroestático en escaparates

  • Vinilo adhesivo electroestático para cristales

    Vinilo adhesivo electroestático para cristales

Vinilo de fácil colocación disponible en dos tipos de acabados, blanco y transparente. El vinilo electrostático es un material adherente que permite ponerlo y quitarlo varias veces de manera sencilla en cristales y escaparates.

Modalidad de corte

  1. Ningún corte
    Modalidad de corte ninguno
    El cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
  2. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  3. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).

Calidad de la impresión

  1. Estándar 720 dpi
    Calidad de la impresión 720 dpi
    La impresión a 720 dpi o calidad estándar es la alternativa más utilizada. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de una distancia media de un metro. Es la mejor opción en relación calidad/precio.
  2. HD 1440 dpi
    Calidad de la impresión 1440 dpi
    La impresión a 1440 dpi es la opción más adecuada para trabajos de mediano y pequeño formato en los que se pretende destacar detalles del diseño. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de los 45 cm de distancia.