Vinilo adhesivo microperforado cristales

Paso 1 de 2 - Datos del material

0%
  • Configure su presupuesto

  • Introduce un valor entre 1 y 999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.
  • Introduce un valor entre 1 y 9999.

Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

  • Vinilo adhesivo microperforado cristales de veículos

    Vinilo adhesivo microperforado cristales de veículos

  • Vinilo adhesivo microperforado cristales de escaparates

    Vinilo adhesivo microperforado cristales de escaparates

Ofrecemos vinilos microperforados de alta calidad para escaparates. También están homologados para su uso en las ventanas de vehículos y contamos con el certificado exigido en la ITV (Inspección Técnica de Vehículos), disponemos de etiquetas homologadas que debe solicitar en caso necesario. La parte trasera del vinilo adhesivo microperforado es de color negro lo que permite poder visualizar la calle desde el interior del escaparate o vehículo. Su aplicación es bastante sencilla debido a que es un material que no produce burbujas, ya que el aire se libera por los agujeros del material.

Modalidad de corte

  1. Ningún corte
    Modalidad de corte ninguno
    El cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
  2. Cuadrado / Rectangular
    Modalidad de corte rectangular
    Con este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
  3. Circular / Forma irregular
    Modalidad de corte con forma
    Comprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).