Vinilo adhesivo superficies planas
Atención On-Line Tel. 971 20 96 97
El vinilo adhesivo monomérico para superficies planas es uno de los vinilos adhesivos más económicos que existen. También es el tipo de vinilo adhesivo mas vendido por su versatilidad. Utilizado para decorar espacios exteriores e interiores con una duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión, de lo contrario se aconseja utilizarlo plastificado.
El vinilo adhesivo polimérico de 75 micras se utiliza para campañas de larga duración, y puede aguantar hasta 5 años si no están sujetos a la abrasión.
La dimensión máxima imprimible del lado corto para estos tipos de vinilos adhesivos es de 147 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones.
Disponemos de la opción de plastificado o laminado brillo tipo Veleda, para la realización de pizarras sobre las que se puede escribir con rotuladores destinados a este uso y que pueden borrarse en seco. Este laminado es extremadamente resistente al rayado y a los rasguños, el tamaño máximo del lado corto para el laminado brillo tipo veleda es de 120 cm.
Modalidad de corte
-
Ningún corteEl cliente recibe el tramo de bobina que ocupa su diseño, incluidos los blancos perimetrales que pueden estar muy pegados a la impresión, ya que no se lleva a cabo ningún tipo de manipulación en los bordes de la pieza.
-
Cuadrado / RectangularCon este tipo de corte se le entrega al cliente la pieza final ajustada a las medidas seleccionadas en el configurador del presupuesto.
-
Circular / Forma irregularComprende un ÚNICO CORTE perimetral exterior que sigue un trazado en formato vectorial, no realizamos cortes múltiples en zonas del interior del archivo, únicamente por el borde exterior del dibujo (desde aquí no hacemos cortes letra por letra de una frase presentes en el archivo de impresión).
Calidad de la impresión
-
Estándar 720 dpi
La impresión a 720 dpi o calidad estándar es la alternativa más utilizada. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de una distancia media de un metro. Es la mejor opción en relación calidad/precio. -
HD 1440 dpi
La impresión a 1440 dpi es la opción más adecuada para trabajos de mediano y pequeño formato en los que se pretende destacar detalles del diseño. Con esta resolución de impresión, el pixel comienza a ser imperceptible a partir de los 45 cm de distancia.